Perdió Chucho

El argentino José Acasuso quedó eliminado del ATP de Moselle, tras caer derrotado ante el ruso Dmitry Tursunov por un doble 6-2.

Al europeo le bastaron tan sólo 48 minutos para sacar de su camino al misionero y así instalarse en los cuartos de final del torneo francés, que reparte 370 mil euros en premios.

El argentino en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro, sobretodo cuando su rival jugaba con el servicio, ya que solamente pudo obtener siete puntos con la devolución.

Además, “Dima” estuvo muy preciso a la hora de quebrar, tomando el saque del posadeño en las cuatro oportunidades que generó.

En la próxima instancia, Tursunov chocará con el ganador del duelo entre el croata Ivo Karlovic y el español Carlos Moyá.

Por otra parte, en el transcurso de la jornada de hoy Feliciano López hará su presentación ante el local Michael Llodrá. A su vez, mañana el santafesino Eduardo Schwank se jugará la clasificación a los cuartos de final, cuando se mida frente al rumano Victor Hanescu.

 

LEER: A partir de ahora pondré en este blog las notas que yo mismo redacte en el sitio Tenis En Español (El séptimo Game).

http://www.elseptimogame.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: