Triunfazo

Eduardo Schwank logró una gran victoria en la primera ronda del ATP de Moselle frente al español Nicolás Almagro en sets corridos, con parciales de 7-5 y 6-2. No obstante, el cordobés Calleri sorpresivamente cayó contra el local Romain Jouan.

El roldanense está viviendo la mejor temporada de su carrera y hoy volvió a dar cátedra de ello, al superar al número 19 del mundo en una hora y 30 minutos de juego.

Schwank, quien hoy convirtió diez aces, con este triunfo se tomó revancha de la derrota sufrida ante Almagro en el ATP de Valencia de este año.

Por un lugar entre los ocho mejores del certamen francés, que se disputa sobre una carpeta bajo techo, el santafesino se medirá contra el ganador del duelo entre Hanescu y Ljubicic.

Sin embargo no todo fue color de rosas para el tenis argentino, ya que Agustín Calleri cayó ante  Jouan, ubicado en el puesto 440 del escalafón, por 5-7, 6-1 y 6-2.

Otro que corrió la misma suerte que el riocuartense fue Marcel Granollers Pujol, que se despidió de Metz al perder frente a Marc Gicquel por 6-3 y 6-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: