Simon bicampeón

 

Gilles Simon se consagró bicampeón del BCR Open Rumania, tras derrotar en la final al mallorquín Carlos Moya por 6-3 y 6-4. 

El francés se adjudicó el tercer torneo ATP de la temporada y quinto de su carrera, tras lo hecho en Indianápolis y Casablanca. De esta forma, Simon está en la lucha por una plaza en la Tennis Masters Cup, que se disputará en noviembre y que reúne a los mejores ocho tenistas del año. 

El español truncó sus expectativas de conquistar su certamen profesional número 21, ya que el galo lo venció en una hora y 30 minutos de juego. 

El primer quiebre de la contienda se produjo en el sexto juego del primer set, cuando Simon tomó el servicio de su rival para ponerse 5-2 tras sostener el propio. Más tarde, el galo se adjudicó la manga por 6-3. 

El segundo parcial también fue parejo y la diferencia la marcó el break que logró el francés, quien aprovechó el cincuenta porciento de sus oportunidades de quiebre contra ninguna de dos de Moya.

 Con esta victoria, Gilles Simon igualó el historial ante el ex número uno del mundo, quien se había impuesto en el único enfrentamiento previo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: