José no pudo

El mallorquín Carlos Moya se metió en la final del BCR Open Rumania, que se disputa en la ciudad de Bucarest, al derrotar al máximo favorito, el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4. Por su lado, José Acasuso no pudo ante el galo Gilles Simon, quien lo derrotó por 4-6, 7-6 y 6-4.

El ex número uno del mundo disputará su final número 28 sobre polvo de ladrillo, y la segunda una temporada, la cual fue muy irregular. En tanto, Simon llegó por tercera ocasión en el año al partido decisivo.

Moya necesitó de una hora y 18 minutos para doblegar a Gasquet, y así llegar a la definición del Abierto de Bucarest por segunda vez. Para ello, el balear tomó en tres de las ocho oportunidades que dispuso el servicio de su rival mientras que salvó los dos breakpoints que el francés le generó.

Además, “Charly” estuvo intratable con su servicio, con el que tan sólo perdió diez puntos en todo el partido, de los cuales dos fueron por doble faltas.

Por su lado, Gilles Simon le ganó al argentino José Acasuso en tres sets, tras haber perdido el primer parcial por 6-4.

El segundo preclasificado tardó dos horas y 54 minutos para doblegar al sudamericano, con parciales de 4-6, 7-6 y 6-4.

De esta forma, Simon alcanzó la final del torneo rumano por segunda ocasión consecutiva, donde tendrá que defender el título logrado el año pasado.

El único enfrentamiento previo entre ambos finalistas, favoreció al ibérico, quien se impuso en el Masters Series de Cincinnati 2005 por 7-5 y 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: