“Chucho” en semis

El misionero José Acasuso venció al español Iván Navarro Pastor por un doble 6-4, y de esta forma se metió en las semifinales del ATP de Bucarest. “Chucho” volverá a jugar en dicha instancia tras lo hecho en el Abierto de Acapulco, a fines de febrero.

El argentino se sacó de encima a un duro rival, sobretodo en polvo de ladrillo, para meterse entre los mejores cuatro del certamen rumano, donde se medirá ante el defensor del título Gilles Simon, quien eliminó a su compatriota Florent Serra por 6-2 y 6-3.

El tenista de Posadas jugó en muy buena forma con su servicio, cediendo tan sólo 16 puntos en todo el partido. Además, salvó las dos oportunidades de break que tuvo en contra.

Otro que logró acceder a las semifinales del torneo fue el mallorquín Carlos Moya, quien fuera número uno del mundo hace diez temporadas. El balear se deshizo en tres sets de su compatriota Guillermo García López, con parciales de 5-7 6-3 y 6-4.

Por un lugar en la gran final, “Charly” medirá fuerzas ante el ganador del duelo entre Richard Gasquet y el ruso Gabashvilli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: