Chucho eliminó a Vassallo.

 

José Acasuso se llevó el duelo de argentinos, al derrotar por los octavos de final del ATP de Bucarest a Martín Vassallo Arguello en sets corridos por 6-4 y 7-5. De esta forma, el misionero es el único albiceleste que continúa en carrera en el torneo rumano.

“Chucho” sigue firme sobre las canchas de Rumania, y continúa arrasando con cada compatriota que se le cruza en el camino, ya que por la primera ronda se deshizo del tandilense Diego Junqueira.

El tenista de Posadas necesitó de una hora y 59 minutos para doblegar a Vassallo, y de esta manera meterse en los cuartos de final del certamen, que reparte 370 mil euros en premios.

Con este triunfo, Acasuso se instaló por quinta vez en la temporada entre los mejores ocho de un torneo ATP, tras lo hecho en Buenos Aires, Acapulco, Viña del Mar y Amersfoort.

Por un lugar en las semifinales “Chucho” se medirá ante el español Iván Navarro Pastor, quien venciera al alemán Denis Gremelmayr por 6-3, 1-0 y abandono.

El posadeño buscará llegar a la instancia de los mejores cuatro por tercera ocasión en el año ante un rival, que venció en el único duelo previo en el Abierto de Chile del 2006.

Otros que buscaran lo mismo que el argentino y el español son Richard Gasquet, que se enfrentará contra el local Victor Crivoi, y el ruso Gabashvili, que hará lo propio ante el rumano Cruciat, quien entró al torneo gracias a una invitación especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: