Nole está en semis

El serbio Novak Djokovic se metió por segunda vez consecutiva en las semifinales del US Open, torneo que reparte más de nueve millones de dólares en premios entre los varones y puntos para el ranking ATP.

El número tres del mundo, pese a haber terminado muy mal físicamente su match ante Robredo, no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar al ex monarca del tenis e ídolo local.

Nole necesitó de dos horas y 34 minutos para sacarse de encima a A-Rod, con parciales de 6-2, 6-4, 3-6 y 7-6.

Los dos primeros sets fueron prácticamente un monologo del último finalista del certamen, y cuando todo parecía encaminado a una victoria de Nole en sets corridos, Roddick levantó su nivel en el tercer parcial y se lo adjudicó por 6-3.

En la cuarta manga, el estadounidense sacó para hacerse con el set, pero  con dos doble faltas le entregó el quiebre en bandeja a Djokovic, que finalmente ganó el capítulo, tras imponerse en el desempate por 7-5.

La clave de la victoria de Nole, estuvo en la gran precisión que tuvo a la hora de tomar el servicio de Andy Roddick, cinco quiebres en cinco oportunidades.

El próximo escollo del balcánico será el suizo Roger Federer, en cuyo partido revivirá la final de la edición 2007 del último Grand Slam de la Temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: