Rafa hace historia

El español Rafael Nadal se instaló en las semifinales del US Open, tras derrotar al local Mardy Fish por 3-6, 6-1, 6-4 y 6-2; de esta forma, el mallorquín se aseguró el número uno del mundo por lo que resta de la temporada. 

Con la victoria de ayer, Rafa consiguió lo mismo que Federer, Djokovic y Nalbandian, llegar a las semis de todos los Grand Slam. Anteriormente, su mejor actuación en la “Gran Manzana” fueron los cuartos de final del 2006, donde cayó ante James Blake.

El ibérico necesitó de dos horas y 11 minutos para doblegar a una de las sorpresas del certamen estadounidense, Mardy Fish. 

La otra cenicienta del torneo, Gilles Muller, chocará esta tarde frente al número dos del ranking mundial Roger Federer.

Por un lugar en la gran final, Nadal se medirá ante el verdugo de Juan Martín Del Potro, Andy Murray, un rival al que venció en los cinco choques previos, el más reciente en las semis del Masters Series de Canadá.

Por el lado de las mujeres, el título saldrá entre Serena Williams, Elena Dementieva, Dinara Safina y Jelena Jankovic. Además del último trofeo de Grand Slam del año muchas de ellas se jugarán sus chances de volver a la cima del tenis femenino.

 

 

Anuncios

Una respuesta a Rafa hace historia

  1. chechu dice:

    Pobre Del Potro, lloró tras la derrot aamrgamante, ni tan siquiera logró poder soltar palabra en conferencia de prensa

    Murray-Nadal
    Federer- ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: