Nole está en cuartos

Novak Djokovic logró imponerse en un partido, que se le hizo muy complicado ante el español Robredo, y de esta forma se metió en los cuartos de final del US Open, con parciales de 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-3.

El número tres del mundo y último finalista de este torneo demoró tres horas y 44 minutos para superar al catalán, quien le jugó de igual a igual y que estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

El rival de Nole no solamente fue el español, sino que también su físico, ya que tuvo que lidiar con problemas físicos y con los fantasmas de los abandonos en instancias definitorias, tales como las semifinales de Wimbledon 2007.

Tras haber perdido el primer set por 6-4, Djokovic se llevó tres juegos consecutivos y en cero al comienzo de la segunda manga. A pesar de la ventaja en el parcial, “Nole” pidió la asistencia del trainer. Luego, el balcánico se impuso por 6-2, y de esta forma nivelo la contienda.

Ya en el tercer set, el tenista de Belgrado se quedó con el servicio del ibérico en el cuarto juego, lo que le sirvió para adueñarse del capítulo por 6-3. El cuarto set comenzó con Djokovic quebrando, pero Robredo resucitó a tiempo y tras recuperar el break en el sexto game, el español volvió a tomar el saque de su rival en el duodécimo juego, y así se llevó el cuarto parcial de la historia por 7-5.

Finalmente, el quinto y definitivo set favoreció al número tres del mundo, que de esta forma accedió a los cuartos de final del último torneo de Grand Slam, donde se medirá ante Andy Roddick o Fernando González.

Por su lado, la pareja tandilense formada por Juan Mónaco y Máximo González se clasificaron a las semifinales del certamen de dobles, tras doblegar al binomio conformado por Dusan Vemic y Bruno Soares, con parciales de 6-2, 6-7 y 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: