Wawrinka se metió en tercera

Stanislas Wawrinka, Jurgen Melzer y Kei Nishikori se convirtieron en los primeros varones en avanzar a la tercera ronda del US Open, el último torneo de Grand Slam del año y que se disputa en la ciudad estadounidense de New York.

El suizo, quien está preclasificado como el número diez, se sacó de encima a un duro contragolpeador, como lo es el sudafricano, naturalizado americano, Wayne Odesnik, al derrotarlo por 6-4, 7-6 y 6-2. El medallista de oro en dobles de los juegos olímpicos junto con Roger Federer, necesitó de dos horas y 16 minutos para instalarse entre los 32 mejores del certamen.

El helvético rompió el servicio de su rival en cinco de las seis ocasiones que dispuso contra dos de nueve de su rival.

En todo momento, Wawrinka buscó el partido y es por eso que se equivocó más que su rival, al cometer 35 errores no forzados contra 28 del local, ya que este se dedico a contragolpear con su derecha cruzada.

En la tercera instancia del US Open, el suizo se medirá ante el ganador del duelo entre el argentino José Acasuso y Gilles Simon.

Por su lado, el austriaco Jurgen Melzer se cargó con el checo Jiri Vanek, con parciales de 6-0, 6-2 y 6-2 en tan sólo 66 minutos de juego. Por un lugar en los octavos de final, el europeo chocará ante el vencedor del duelo entre Murray y Llodrá.

En tanto, el nipón Kei Nishikori se metió en la tercera ronda al vencer por 6-1,7-5 y abandono al croata Roko Karanusic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: