David si, Chucho no

David Nalbandian se metió sin transpirar a la tercera ronda del US Open, al derrotar por un cómodo 6-2, 6-4 y 6-2 al kazajo Andrey Golubev. En tanto, José Acasuso se quedó en el camino al perder frente al francés Gilles Simon por 6-4, 6-1 y 6-4.

En la primera ronda, el cordobés venció al brasileño Marcos Daniel, un rival muy inferior a él y al que venció fácilmente. Hoy nuevamente tuvo que enfrentar a un jugador con menos categoría, y lo hizo sin inconvenientes. El unquillense se llevó la clasificación al tercer turno, tras ganarle en casi dos horas de partido al tenista ubicado en la posición número 161 del ranking mundial.

El “Gringo” tomó el saque de su rival en seis de las nueve oportunidades que dispuso mientras que entregó su saque en una ocasión.

David aprovechó muy bien los 41 errores no forzados de su rival, que además cometió 14 doble faltas. Por su lado, el argentino solamente erró 14 bolas.

Por un lugar en los octavos de final del certamen estadounidense Nalbandian se medirá ante el galo Gael Monfils, quien lo venciera en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En tanto, José Acasuso se despidió al caer en sets corridos frente a Gilles Simon, con parciales de 6-4, 6-1 y 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: