Buen Debut

David Nalbandian arrancó con todo en la presente edición del US Open, al vencer por 6-1 6-2 6-3 al brasileño Marcos Daniel. En la próxima instancia, el argentino se enfrentará al reemplazante de Ferrero, Andrey Goluvev, quien además venciera al local Evans.

El cordobés necesitó de una hora y 40 minutos para sacarse de encima al tenista brasileño, y así acceder al segundo turno del torneo estadounidense, que se disputa en la ciudad de Nueva York.

Con su triunfo, el “Gringo” se convirtió en el segundo albiceleste en meterse entre los mejores 64 del certamen, tras lo hecho por José Acasuso.

El unquillense jugó muy bien con su servicio, con el convirtió 13 aces. La contracara fueron las seis doble faltas que cometió.

El primer set fue un monólogo del argentino, quien se puso 3-0 rápidamente sin perder un sólo punto. Luego cerró el parcial por 6-1, en 25 minutos. En este capítulo, David metió 12 tiros ganadores y solamente cometió dos errores no forzados.

Luego la historia también fue a favor del número siete del mundo, quien se adjudicó el segundo set por 6-2 y el tercero por 6-3.

Volviendo a las estadísticas, Nalbandian aprovechó cinco de las nueve bolas de break que generó contra ninguna de su rival. Por el lado de los errores, el cordobés cometió 21 y el brasileño 20.

Más tarde, al rededor de las 20 de nuestro país, Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas protagonizarán el duelo albiceleste, cuando se enfrenten entre sí en el estadio Louis Armstrong.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: