Los dos afuera

Brian Dabul y Diego Hartfield quedaron al margen del cuadro principal del US Open, al caer ante Thomas Zib y Robert De Heart, respectivamente.

El sueño de  Dabul, de disputar por segunda vez consecutiva un “torneo Grande,” se esfumó esta tarde cuando el europeo Zib lo despachó en sets corridos por 7-6 y 6-1.

Por su lado, el “Gato de Oberá” no pudo cerrar el partido, que lo tuvo un set arriba ante el estadounidense. Finalmente, De Heart se adjudicó el segundo parcial por 7-5, luego de que Hartfield nivelara en cinco las acciones tras estar 2-5. El tercer capítulo se definió en un tiebreak a favor del tenista de Los Estados Unidos.

De esta forma, ningún representante del tenis argentino pudo avanzar al US Open desde la qually, no obstante tendrá muchísima participación albiceleste.

En tanto, el campeón de la edición 2007 del US Open Juniors, Ricardas Berankis, quedó eliminado en la última instancia de la clasificación, al caer por 4-6 6-4 y 6-2 frente al alemán Phau.

Por su parte, el estadounidense Robert Kendrick doblegó al suizo Simon Stadler por 7-6 y 6-3, mientras que el sudafricano De Voest le ganó al serbio Prpic, por 6-1 y 6-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: