El Gato y el Negro a un paso

El misionero Diego Hartfield quedó a un paso de clasificarse al cuadro principal del US Open, tras derrotar por 6-4 6-2 al local Goodall. El que también se metió en la tercera etapa de la clasificación fue Brian Dabul, que venció al sueco Rehnquist por 4-6 6-1 6-3. Por su lado, Leonardo Mayer y Soledad Esperon se quedaron en el camino al caer contra Fujiwara y Qureshi, respectivamente.

El tenista de Oberá despachó en sets corridos al estadounidense Joshua Goodall, por  6-4 6-2. Anteriormente, el Gato había derrotado al colombiano Alejandro Falla.

El “Negro” Dabul supo revertir un set en contra para finalmente doblegar al sueco Bjorn Rehnquist en tres sets, y de esta forma se medirá ante el checo Thomas Zib; y en caso de ganar avanzará al cuadro principal del US Open.

Por su parte, Soledad Esperon se despidió al perder por 6-4 4-6 7-6 frente a la japonesa Fujiwara. Otro que le dijo adiós a Nueva York fue el correntino Leonardo Mayer, ya que no pudo ante el pakistaní Hag Qureshi, quien lo derrotase por 6-4 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: