Dabul a dos pasos del US Open

Brian Dabul se clasificó a la segunda ronda de la qually del US Open al derrotar al español Poch Gradín por 6-4 3-6 6-3, y de esta forma se convirtió en el cuarto argentino en acceder a dicha instancia, tras lo hecho ayer por Hartfield, Leonardo Mayer y Soledad Esperon. La que no corrió la misma suerte que el “Negro” fue Cravero ya que quedó eliminada en manos de la china Zhang. Más tarde, al rededor de las 19 horas se presentará Jozami.

El ex número uno del mundo en juniors, Brian Dabul, está a dos victorias de jugar su segundo Grand Slam consecutivo, ya que en julio había disputado Wimbledon gracias a la baja por lesión de Juan Mónaco.

El argentino, quien hace unas semanas ingresó al Top Cien por primera vez en su carrera, se sacó de encima a su primer rival de la clasificación para el US Open, al vencerlo en tres sets. En la próxima instancia, el quinto preclasificado chocará frente al sueco Bjorn Rehnquist, quien le ganó al canadiense Frederic Niemeyer por un doble 6-4.

Este mediodía, Jorgelina Cravero se despidió del certamen estadounidense al caer por 6-4 4-6 6-2 ante la china Zhang. Al rededor de las 19 de nuestro país, la juvenil Betina Jozami debutará ante la local Glatch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: