Ganaron los tres

El cuadro masculino de la clasificación al US Open tendrá tres representantes argentinos, Brian Dabul, Leonardo Mayer y Diego Hartfield. Además, Esperón, Jozami y Cravero intentarán avanzar al main draw femenino.

Diego Hartfield dio la gran sorpresa al deshacerse del colombiano Alejandro Falla, quien ocupa el sexto lugar de la preclasificación y que además sabe lo que es jugar el US Open ya que en el 2006 escaló hasta la segunda ronda tras ganarle a Juan Martín Del Potro. El “Gato de Oberá” ganó por 6-4 6-1 y de esta forma se clasificó a la segunda etapa de la qually, donde lo esperará el británico Joshua Goodall, quien figuara como el número 199 del escalafón y que esta tarde venciera al español Miguel Ángel López Jaen por un doble 6-3.

Otra argentina que avanzó a la segunda ronda fue Soledad Esperón, que le ganó  6-3 6-4 a Rao de India. Cabe destacar, que la tenista albiceleste remontó una desventaja de 4-1 en la segunda manga para terminar cerrando su victoria en sets corridos.

El corrrentino Leonardo Mayer cerró una jornada excelente para el tenis argentino, ya que venció por un doble 6-2 al joven australiano Klein. Por un lugar en la última etapa, Leo se verá las caras ante el pakistaní Qureshi, verdugo del brasileño Ricardo Mello.

Mañana será el turno del “Negro” Dabul ante el local Poch Gradin, el de Betina Jozami frente a la estadounidense Glatch y el de Cravero frente a la china Zhang.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: