Nole de Bronce

El serbio Novak Djokovic se colgó la medalla de bronce tras derrotar a James Blake por 6-3 7-6, y de esta forma se tomó revancha de la derrota sufrida ayer ante el español Rafael Nadal.

El número tres del ranking mundial le ganó al estadounidense James Blake, quien ayer había perdido frente al chileno Fernando González, en el duelo por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos por 6-3 7-6.

El balcánico se llevó la primera manga en 28 minutos de juego, mostrando un excelente tenis y aprovechando el cansancio del Blake. El primer y único break del set se produjo en el cuarto juego, para luego adjudicarse el parcial por 6-3.

El segundo set fue mucho más parejo y ambos llegaron al tiebreak sin quebrar el saque de su rival, Finalmente, Nole selló su victoria por 7-4 en la muerte súbita tras un error de revés de James Blake.

Mañana a partir de las 5 de nuestro país, Rafael Nadal y Fernando González chocarán entre sí por el máximo lugar en el podio olímpico.

Por su lado, los hermanos Bryan, quienes ayer habían caído ante Federer y Wawrinka, ganaron la medalla de bronce, tras derrotar por 3-6 6-4 6-3 a los franceses Llodrá y Clement.

Por el lado del cuadro femenino, la rusa Dinara Safina venció por 7-6 y 7-5 a la local Li Na, y buscará el oro ante su compatriota Elena Dementieva, que se deshizo por 6-3 y 7-6 de Vera Zvonareva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: