Roger tendrá revancha

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se aseguraron una medalla olímpica, al derrotar por las semifinales de Beijing a los hermanos estadounidense Bob y Mike Bryan; de esta forma jugarán por el oro ante los suecos Simon Aspellin y Thomas Johansson.

Luego de haber perdido el número uno del mundo tras más de cuatro años y de quedarse afuera de la lucha por el oro en singles, Roger se tomó revancha y jugará la final del certamen olímpico junto a su compatriota Wawrinka.

La pareja helvética se sacó de encima al mejor binomio del mundo, a pesar de que no están pasando por una gran temporada, en una hora y 20 minutos de juego.

El primer set se definió en un tiebreak a favor de los suizos por 8-6. Recién en el segundo parcial se produjo el primer break y único del encuentro, cuando Roger y compañía tomaron el servicio de los Bryan, para luego cerrar el match con su propio saque.

Por su parte, los suecos Johansson y Aspellin tuvieron que batallar durante cuatro horas y 46 minutos para doblegar a los franceses Clement y Llodrá, por 7-6 4-6 y 19-17.

De esta forma, el oro saldrá del match entre Stanislas Wawrinka/Roger Federer y Simon Aspellin y Thomas Johansson, mientras que los hermanos Bryan tendrán que luchar por el bronce frente a los galos Arnaud Clement y Michael Llodrá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: