Indomable

Juan Martín Del Potro venció al lungo John Isner por un doble 6-4, y de esta forma avanzó a las semifinales del Legg Mason Tennis Classic.  Por un lugar en la final, se medirá ante el ganador del choque entre el alemán Tommy Haas y el colombiano Alejandro Falla.

El tandilense continúa con su paso arrollador en el circuito ATP, y esta tarde logró su victoria número 17 en fila al derrotar al local Isner por 6-4 6-4, en una hora y 10 minutos de juego. Además, el juvenil argentino se clasificó por cuarta vez consecutiva a las semifinales de un torneo grande.

Del Potro estuvo muy sólido con su servicio. Efectuó seis aces, metió el 61 por ciento de primeros saques, no cometió doble faltas y solamente perdió nueve puntos con él.

Además, el pupilo de Franco Davin estuvo muy preciso a la hora de quedarse con el saque de su rival, aprovechando las dos ocasiones que generó, una en el primer set y la otra en el segundo.

Anteriormente, el tenista de Tandil se había cargado a Jesse Levine por 6-2 y 6-3, y al israelita Dudi Sela por 6-0, 5-7 y 6-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: