Willy se despidió de los Juegos Olímpicos

Guillermo Cañas se despidió de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al caer derrotado por 7-5 6-1 frente al francés Gilles Simon, quien se ubica en el puesto número 14 de la ATP. Más tarde buscarán lo mismo Agustín Calleri frente al taiwanés Lu, al rededor de las seis de la mañana de nuestro país, y David Nalbandian ante el chileno Massu a las ocho.

El verdugo de Roger Federer en el Masters Series de Canadá necesitó de una hora y 27 minutos para terminar con las esperanzas olímpicas del bonaerense, quien ayer se había despedido del certamen de dobles.

El partido comenzó con el galo quebrando el servicio de Cañas rápidamente para colocarse 2-0 en el marcador, pero el argentino reaccionó a tiempo y recuperó la desventaja. Al comienzo del duodécimo juego, Simon clavó dos devoluciones ganadoras con su revés, para luego tras un intenso rally generar el primer set point de la manga, que efectivizó tras un drive cruzado del argentino que se le fue largo. De esta forma el europeo cerró el primer parcial por 7-5 tras 57 minutos de juego.

En el capítulo inicial, ambos tenistas estuvieron muy erráticos, a tal punto que entre los dos cometieron 53 errores no forzados, 27 para Simon y 26 para Willy, quien solamente metió cuatro bolas ganadoras contra doce de su oponente.

Ya en el segundo set, el argentino fue altamente superado por Simon y se lo notó jugando muy incómodo, sobretodo con su servicio. En esta manga, el francés oriundo de Niza cometió menos errores que al comienzo del duelo mientras que el sudamericano siguió impreciso. Finalmente, el europeo se llevó el capítulo por 6-1 tras un drive cruzado al que Cañas no llegó.

En la tercera ronda, Gilles Simon se enfrentará al vencedor del choque entre el eslovaco Dominik Hrvaty y el estadounidense James Blake.

Resultados: Hace Click para ver los resultados y horarios de la tercer jornada del tenis olímpico,

Anuncios

One Response to Willy se despidió de los Juegos Olímpicos

  1. matiaas dice:

    hola pobreee cañas

    bueno otra
    vez serraaaaaaa
    +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: