Llegó el turno de Schwank y Del Potro

El tenis solamente no está en Beijing sino que también se está disputando un torneo ATP en la ciudad estadounidense de Washington, donde esta noche Eduardo Schwank y Juan Martín Del Potro se presentarán. Los máximos candidatos a hacerse con el Legg Mason Tennis Classic son el local Andy Roddick y el tandilense Del Potro.

A partir de las 20 de nuestro país, el roldanense Schwank, tendrá un duro compromiso ante el “Duende” Sebastien Grosjean. En caso de que el santafesino se imponga sobre el galo, tendría un rival mucho más difícil en los octavos de final, Andy Roddick.

Por su lado, el campeón de Los Ángeles Juan Martín Del Potro debutará frente al local Jesse Levine, que entró al certamen gracias a una invitación especial. Si el tandilense sortea su debut con éxito, buscará un lugar en los cuartos de final ante Sela.

En la jornada de ayer, el alemán Tommy Haas derrotó al sudafricano De Voest por 6-3 4-6 6-1, y en los octavos de final se enfrentará con el francés Nicolas Mahut, verdugo de Wayne Odesnik por 4-6 6-4 6-4. Por otro lado, el lungo John Isner se deshizo del español Marcel Granollers Pujol por 6-3 6-7 7-6, y buscará los cuartos de final frente a su compatriota Donald Young, que hizo lo propio ante el peruano Luis Horna por 6-3 6-1.

Uno de los platos fuertes de ayer fue el encuentro entre el estadounidense Taylor Dent y el indio Devvarman, cuyo score favoreció al asiático por 7-6 2-6 6-1. Por su lado, el local Bobby Reynolds venció al galo Marc Gicquel por 7-6 3-6 6-4.

Otros dos que se clasificaron a la segunda ronda del torneo americano fueron el israelí Dudi Sella y el francés Florent Serra, que eliminaron a Vincent Spadea y a Ignatik, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: