Calleri sí, Pico no

Agustín Calleri redondeó un sólido debut al vencer por un doble 6-1 al bahameño Mullings, y de esta forma es el tercer albiceleste en meterse en la segunda ronda del torneo Olímpico, tras lo hecho por Cañas y Nalbandian. En tanto, el que se quedó en el camino fue Juan Mónaco al caer ante el croata Marin Cilic por 6-4 6-7 6-3. La misma suerte corrió la dupla David/”Willy” que perdió sorpresivamente ante la pareja belga formada por Rochus y Darcis. Más tarde debutará Gisela Dulko ante la australiana Dellacqua.

El cordobés Calleri en un principio tenía que jugar frente al croata Ivan Ljubicic, pero este debido a una lesión no viajó a China, y de esta forma, Devis Mullings lo reemplazó. Poco le importó al riocuartense, ya que se deshizo rápidamente del tenista de Bahamas por un contundente 6-1 6-1.

En el próximo turno, el “Gordo” tendrá que medirse ante el sorpresivo Lu, que esta noche dio la gran sorpresa a eliminar por 7-6 6-2 al británico Andy Murray.

El que se quedó en el camino fue el tandilense Juan Mónaco, quien ayer al momento de la suspensión por lluvia ganaba 1-0 en el tercer set, tras perder el primer set por 6-4 y haber ganado el segundo por 7-6. Esta madrugada, al reanudarse el match, el balcánico Cilic fue mejor y se recuperó para derrotar a Pico por 6-3 en la manga definitiva.

No obstante, el tenista de Tandil tendrá revancha este mismo lunes, cuando en pareja con Calleri enfrente a los australianos Chris Guccione y Lleyton Hewitt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: