Cañas a segunda ronda

Guillermo Cañas accedió a la segunda ronda de Beijing, tras el retiro por lesión del canadiense Frederic Niemeyer cuando promediaba el segundo set. Por su lado, Juan Mónaco le ganaba 4-6 7-6 y 1-0 al joven croata Cilic cuando el mal tiempo obligó a suspender la jornada.

El tenista de Tapiales, quien se ubica en el puesto número 64 del ranking mundial, se benefició por el retiro de su rival, quien ocupa el escalón 277 del escalafón, para clasificarse a la segunda ronda del certamen olímpico, donde jugará ante el ganador del choque entre Robin Soderling y Gilles Simon.

El primer set del encuentro fue para el canadiense por 6-3, y cuando el argentino comandaba las acciones del segundo por 4-2 Niemeyer dijo basta y abandonó. Esta actuación del bonaerense da muchas dudas sobre su futuro en Beijing.

Por su parte el tandilense Juan Mónaco debió suspender su encuentro ante el croata Marin Cilic cuando apareció la lluvia. En ese momento, el argentino ganaba 4-6 7-6 1-0. En caso de que “Pico” logre terminar con victoria su duelo ante el balcánico jugará frente al chileno Fernando González, medallista de bronce en Atenas 2004 y vencedor del chino Peng Sun por un doble 6-4.

En otros resultados, el ruso Nikolay Davydenko (4) eliminó al letón Ernests Gulbis por 6-4 6-2. En tanto, el estadounidense James Blake derrotó por 6-3 y 7-6 al aussie Chris Guccione. Finalmente, el checo Tomas Berdych aplastó al local Yu por 6-1 y 6-2.

Debido a las lluvias que cayeron sobre Beijing muchos partidos tuvieron que postergarse, entre ellos el match de dobles entre la pareja Mónaco y Calleri ante los australianos Guccione y Hewitt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: