Fish y Gremelmayr semifinalistas

Mardy Fish y Denis Gremelmayr se convirtieron en los primeros semifinalistas del ATP de Los Ángeles, certamen que reparte 475.000 dólares en premios y puntos para el sistema de entradas. Para ello, estadounidense venció por un doble 6-4 al francés Florent Serrá mientras que el alemán hizo lo propio frente a Marat Safin por 3-6 6-3 6-2.

Fish, quien fuera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, actualmente ocupa el puesto número 43 del ranking mundial y con este resultado se metió por segunda vez en la temporada entre los cuatro mejores de un torneo, anteriormente lo había logrado en el Masters Series de Indian Wells donde hizo final.

El local de 26 años necesitó tan sólo de 75 minutos para doblegar al galo Serra, y de esta forma ser el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín Del Potro y Amer Delic.

Por su parte, el teutón Denis Gremelmayr batalló por una hora y 45 minutos para deshacerse del quinto preclasificado, Marat Safin, al derrotarlo por 3-6 6-3 6-2. De esta forma, el actual número 89 del escalafón se clasificó por tercera ocasión en el 2008 a las semifinales de un ATP, tras lo realizado en el Conde de Godó y Estoril.

El próximo escollo del germano saldrá del enfrentamiento entre el máximo favorito Andy Roddick y el francés Marc Gicquel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: