Finalista argentino asegurado

El Challenger de Campos do Jordao, que reparte 50.000 dólares en premios y se disputa sobre canchas rápidas, tendrá un finalista argentino ya que Brian Dabul y Leonardo Mayer se eliminarán entre sí en las semifinales. Para que esto suceda, el “Negro” tuvo que derrotar al australiano Feeney mientras que el correntino hizo lo propio frente al estadounidense Borvanov.

A primer turno, Dabul traspiró más de la cuenta para doblegar al australiano Fenney por 6-4 2-6 6-4. De esta forma, el bonaerense se instaló por quinta vez en la temporada entre los cuatro mejores de un torneo de dicha especialidad.

Por su parte, “Tito” Mayer venció contundentemente por 6-3 6-1 a Borvanov, quien ayer le había ganado al juvenil Guido Pella. En el duelo de mañana ante su compatriota, Leonardo Mayer intentará meterse por primera vez en el año en la final de un Challenger, ya que perdió las cuatro semis que disputó en el 2008.

El historial ente ambos favorece a Dabul, quien se impuso en los dos enfrentamientos previos, uno en el Future Argentina 9 del 2006 y el restante en el Challenger de San Potosí 2008.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: