Sorpresas en Los Ángeles

La tercer jornada del Countrywide Classic, que se disputa en Los Ángeles sobre canchas rápidas, estuvo llena de sorpresas, por un lado el segundo favorito Fernando Verdasco quedó eliminado al caer frente a Florent Serra por 6-2 7-6, y por el otro, Feliciano López cayó ante el alemán Denis Gremelmayr por un doble 7-5. Mañana debutará Del Potro ante el italiano Stoppini.

A primer turno, el segundo preclasificado Fernando Verdasco, quien venía teniendo buenos resultados en las últimas semanas, se tropezó ante el francés Serra, ubicado en el escalón 75 del ranking mundial. El galo se llevó el duelo por 6-2 7-6, y buscará las semifinales cuando este viernes enfrente al estadounidense Mardy Fish, que venció por 6-7 6-1 6-0 a su compatriota Vincent Spadea.

El otro español que se despidió del torneo angelino fue Feliciano López, al caer por un doble 7-5 ante Denis Gremelmayr, quien ocupa la posición número 89 del escalafón. En la próxima ronda, el teutón se medirá ante el ganador del duelo entre Marat Safin y Wayne Odesnik.

Por su lado,  el tandilense de 19 años Juan Martín Del Potro mañana se presentará ante el italiano Andrea Stoppini, a partir de las 17 de nuestro país. Luego jugarán Marc Gicquel ante Donald Young, y a su término lo harán Carlos Moya y Amer Delic, precisamente el ganador de este match se medirá con el vencedor del encuentro entre el argentino y el italiano. Finalmente, la jornada se cerrará con el debut del máximo favorito Andy Roddick ante Dusan Vemic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: