Moya y Safin avanzan en California

Marat Safin y Carlos Moya avanzaron al segundo turno del Countrywide Classic de Los Ángeles, tras ganar sus respectivos choques de primera ronda. En tanto, el octavo favorito al título Tommy Haas se quedó en el camino tras caer frente al juvenil local Donald Young por 6-2 6-4. Por su lado, Juan Martín Del Potro se presentará mañana ante el italiano Stoppini, en un partido válido por los octavos de final.

El ruso Safin se deshizo del lungo local de dos metros y cinco centímetros John Isner al vencerlo por 6-3 6-4. De esta forma, Marat buscará los cuartos de final ante el estadounidense Wayne Odesnik, quien se hiciera del duelo entre locales al ganarle a Reynolds por 4-6 6-1 6-4.

El ex número uno del mundo Carlos Moyá derrotó al belga Xavier Malisse, quien está volviendo al circuito tras una lesión, por 6-2 1-6 7-5.

Otros dos locales que se clasificaron a la segunda ronda fueron Vincent Spadea y Amer Delic, quienes le ganaron a Sebastien Grosjean por 6-3 3-6 6-3 y a Dudi Sela por un doble 6-4, respectivamente. Por otro lado, el serbio Vemic dejó en el camino al estadounidense Sam Warburg.

Por su lado, Juan Martín Del Potro hará su presentación mañana ante el italiano proveniente de la clasificación Andrea Stoppini, que derrotó por 6-1 6-3 al ruso Kunitsyn. Si el tandilense derrota al europeo ubicado en el puesto 221 del escalafón, chocará en búsqueda de una semifinal ante el vencedor del duelo entre Moya y Delic.

Además, el joven argentino de 19 años ayer debutó en dobles junto al italiano Fabio Fognini y se deshicieron de la cuarta pareja preclasificada, De Voest y Reynolds, por 6-2 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: