Pella, Mayer y Dabul a paso firme

El bahiense de 18 años Guido Pella ayer ganó su primer partido en la categoría Challengers, tras derrotar por la primera ronda del Credicard Citi Mastercard Tennis Cup de Brasil al local Rodrigo Grilli por 6-3 6-2.

El campeón de la Copa Bonfiglio 2008 entró al torneo desde la etapa clasificatoria, y en los octavos de final chocará ante estadounidense Roman Borvanov, verdugo del australiano Samuel Groth.

Cabe destacar que el juvenil argentino había hecho su debut en la categoría la semana pasada en el torneo de Belo Horizonte, donde cayó ante el correntino Leonardo Mayer.

Por su lado, Brian Dabul venció por 6-2 6-4 al local Flavio Saretta, y también se clasificó a la segundo ronda. Además, Leonardo Mayer hizo lo propio frente al mexicano Santiago González por 4-6 6-3 6-2. El negro jugará por un lugar en los cuartos ante el local Miele mientras que el correntino lo hará ante el ganador del duelo entre el ecuatoriano Campozano y el uruguayo Marcel Felder.

El Challenger brasileño reparte 50.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP, y tiene como máximos candidatos a Dabul y al australiano Robert Smeets.

Por otro lado, el cordobés Mariano Puerta se despidió rápidamente del Challenger de Uzbekistan, al perder por la primera ronda frente al serbio Obradovic, por 6-7 7-6 6-4. El ex top ten dejó pasar una excelente oportunidad de llegar lejos en el torneo ya que era el máximo candidato.


Foto: Prensa del Torneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: