El tenis se mudó a Los Ángeles

Esta tarde comenzó el Countrywide Classic, que se disputa en Los Ángeles sobre canchas de cemento y que reparte 475 mil dólares en premios. El torneo estadounidense contará con la presencia del tandilense Juan Martín Del Potro, quien arrancará directamente desde los octavos de final por estar entre los primeros cuatro preclasificados.

Los máximos candidatos a quedarse con el certamen de dobles, Lucas Arnold y el brasileño Bruno Soarez no pudieron hacerse con la victoria en su debut ante la pareja formada por Marat Safin e Igor Kunitsyn, ya que los rusos se impusieron por 6-4 6-3.

Por el lado del singles, el alemán Denis Gremelmayr eliminó a la promesa italiana Fabio Fognini por 6-4 6-2. En la próxima etapa, el germano chocará ante el español Feliciano López (4). Por otro lado, el francés Florent Serrá venció al qually Golubev por 6-4 6-1, y en los cuartos de final se medirá frente al segundo favorito, Fernando Verdasco. El otro galo en avanzar a los octavos de final fue Marc Gicquel al derrotar por 6-3 6-0 al local Zack Fleishman.

El argentino Juan Martín Del Potro parte como tercer preclasificado y buscará su pase a los cuartos de final ante el ganador del duelo entre Igor Kunitsyn y Andrea Stoppini, proveniente de la qually. En caso de ganar su partido debut, el tandilense chocará por un lugar en las semifinales ante Moya, Malisse, Sela y Delic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: