Murray derrotó al gigante

El británico Andy Murray alcanzó la final del ATP Masters Series de Cincinnati al derrotar al croata Ivo Karlovic por un doble  6-4.

Murray necesitó de una hora y 21 minutos de juego para doblegar al gigante balcánico de 2,08 metros, y de esta forma alcanzar su primera final de un Masters Series. Cabe destacar, que la semana anterior el escocés había alcanzado las semifinales de Toronto.

El match comenzó con el croata tomando el servicio de Murray en el primer game y tras sostener su saque se colocó 2-0, pero el británico reaccionó a tiempo e igualó la contienda. En el séptimo game, Andy quebró por segunda vez en la manga a Karlovic, para cerrar el primer parcial por 6-4.

En el segundo capítulo el celta aprovechó dos de las nueve oportunidades de break que generó contra una de tres de su rival, lo que le bastó para llevarse el set por otro 6-4, y de esta forma el pase a la final del certamen estadounidense.

La otra semifinal, entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, se disputará a partir de las 20 horas de nuestro país y será televisada por ESPN.

Anuncios

One Response to Murray derrotó al gigante

  1. chechu dice:

    A Murray se le da bien la pista dura y la pisa rápida. Aquí rinde comos e le espera. Derrotar a Karlovic, cuyo torneo ha sido magnífico, era complicadísimo. La final va a ser igualada entre Murray y Djoko o Nadal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: