Nole quiere más

El serbio Novak Djokovic continuó con su buen andar en el Western & Southern Financial Group Masters al ganarle en sets corridos al joven letón Ernests Gulbis, y de esta forma se metió entre los cuatro mejores del torneo estadounidense, que reparte poco más de 2,6 millones de dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

El número tres del mundo necesitó de una hora y 33 minutos para doblegar a Gulbis por 6-3 6-4, y de esta manera instalarse por primera vez en su carrera en las semis del Masters Series de Cincinnati. Antes del comienzo de la presente edición, Nole solamente había ganado un partido en el Lindner Family Tennis Center.

Además, con su victoria ante el tenista de Letonia, Djokovic se metió por quinta vez en la temporada entre los cuatro mejores de un Serie Masters.

Nole se hizo de un partido muy parejo, cuya única diferencia estuvo a la hora de aprovechar las oportunidades de break que ambos generaron ya que el serbio tomó el servicio de su rival en dos de las cinco bolas que dispuso mientras que Gulbis no aprovechó ninguna de las tres que generó. Luego estuvieron muy parejos en todos los aspectos.

El próximo obstáculo de Novak será el ganador del match entre el español Rafael Nadal y el ecuatoriano Nicolás Lapentti. En caso de que esta noche el balear derrote al sudamericano mañana se repetirá la semifinal de Roland Garros 2007 y 2008, Wimbledon 2007, Canadá 2007, Indian Wells 2008 y Monte-Carlo 2008, donde en todas menos en Indian Wells y Canadá el ganador fue el ibérico. Este es un dato a tener en cuenta ya que siempre que Djokovic le ganó a Nadal lo hizo sobre terreno norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: