Escopeta recargada

Sergio Roitman se clasificó a la final del Challenger de Graz, que se disputa sobre las canchas austriacas de polvo de ladrillo y que reparte 30 mil euros en premios, al vencer por 6-3 6-2 al alemán Greul; y de esta forma disputará su segundo partido por el título de la temporada tras lo hecho en Braunschweig.

El argentino, quien este lunes bajara del puesto 100 del ranking ATP hasta el 113, se tomó revancha del teutón al ganarle en las semis de Graz, ya que la semana anterior lo había derrotado en la primera ronda de San Marino.

Camino a la final, “Escopeta” le ganó a Andrej Martin, a Horacio Zeballos, al español Pablo Andujar y esta mañana al alemán.  Mañana Sergio buscará el título cuando enfrente al ganador del duelo entre el francés Chardy y el checo Vanek.

Por otro lado, el chascomunense Carlos Berlocq enfrentará al serbio Boris Pashanski por un lugar en las semifinales del Tampere Open, que se disputa en Finlandia. Además, Leonardo Mayer buscará lo mismo en el Challenger de Belo Horizonte cuando se mida ante el pakistaní Qureshi.

Por su lado, Martín Vassallo Arguello se enfrentará ante Óscar Hernández a partir de las 12:30 de nuestro país, por el pase a las semis de Cordenons.

Los que no pudieron avanzar a las semifinales del Challenger de Rumania fueron Nicolás Todero y Juan Pablo Brzezicki, que cayeron ante Brands y Crivoi, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: