Nadal intratable

Rafael Nadal arrasó por 6-0 6-1 al francés Florent Serra, y de esta forma se clasificó a los octavos de final del Masters Series de Cincinnati y cada día está más cerca del número uno del mundo.

Rafa necesitó de 46 minutos para lograr su trigésima victoria al hilo, de las cuales 12 fueron en polvo y césped y las restantes seis sobre cemento. Con la vista fija en la cima del tenis mundial, Nadal buscará los cuartos de final ante el alemán Tommy Haas, quien eliminó a Gael Monfils.

El español convirtió 3 aces, metió el 68 por ciento de primeros saques, ganó 21 de 25 bolas jugadas con él y  7 de 12 con el segundo. Por el lado de la devolución, Nadal ganó 22 de 33 tantos jugados con el servicio de su rival y tomó cinco de las once bolas de break que generó. Por su lado, Serrá cometió 24 errores no forzados y tres doble faltas.

Mañana, el ibérico se medirá ante el teutón Haas, a quien ya venció en Madrid y Cincinnati 2006. Por su lado, el suizo Roger Federer chocará frente al croata Ivo Karlovic.

Otro que avanzó al tercer turno fue el serbio Novak Djokovic, quien tuvo que transpirar más de la cuenta para derrotar al italiano Simone Bolelli por un doble 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: