Lo tiene de hijo

Richard Gasquet se quedó con el duelo de galos, como lo había hecho la semana anterior en Toronto, al derrotar nuevamente a Michael Llodrá por 3-6 6-1 1-0 y abandono, por la primera ronda del Masters Series de Cincinnati.

Llodrá comenzó a sentir molestias en su hombro cuando aventaja a su verdugo por 4-1 en el primer set, luego Gasquet recuperó el break y se colocó 3-4, pero no le alcanzó ya que el número 36 del escalafón se llevó por 6-3 la manga inicial. Sin embargo, el número once del mundo reaccionó a tiempo y comenzó a jugar mucho más suelto, aprovechando los malestares físicos de su rival. Así fue como el segundo parcial quedó en manos del francés de 22 años por 6-1.

El tercer set comenzó con Richard Gasquet quebrando el saque de su rival para ponerse 1-0. Fue ahí cuando Llodrá decidió abandonar, de esta forma, el ex top ten se llevó el match por 3-6 6-1 1-0 en una hora y 10 minutos de juego.

En la segunda ronda, Gasquet se medirá ante el ruso Dmtry Tursunov, que ayer doblegó a su compatriota Marat Safin en sets corridos.

Por su lado, el local John Isner le ganó al italiano Stoppini por 7-6 6-3. El lungo de 2,05 metros buscará los octavos de final ante el ganador del duelo entre Radek Stepanek e Igor Andreev.

Otros franceses que se instalaron en la segunda ronda fueron Florent Serrá, que derrotó al qually alemán Benjamin Becker 4-6 7-6 6-4; y Arnaud Clement, que hizo lo propio ante el sueco Johansson por 7-6 6-7 6-3. El mosquetero veterano entró al torneo como perdedor afortunado por la baja de Wawrinka.

Por otro lado, el australiano Chris Guccione venció por 6-3 6-4 al local Jesse Levine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: