¿Se repetirá la historia?

El suizo Roger Federer no perdía tres partidos en forma consecutiva desde agosto del 2002, cuando cayó ante Stepanek, Cañas, Ljubicic y Massu en los cuartos de Gstaad, primera de Toronto, Cincinnati y Long Island, respectivamente. Luego cortó su racha negativa al ganarle a Jiri Vanek en el US Open.

Otros antecedentes negativos del helvético ocurrieron en el 2000, donde tuvo registros de tres, cuatro y cinco partidos perdidos en fila.

Cuando Roger figuraba como el número 53 del ranking mundial por marzo del 2000 perdió contra Zabaleta (Miami), Novak (Monte-Carlo), Bruguera (Barcelona), Medvedev (Roma), Pavel (Hamburgo) y Markus Hantschk (St Poelten). Más tarde cortaría la mala racha al vencer en Roland Garros a Wayne Arthurs.

Ese mismo año, protagonizaría otra seguidilla de derrotas entre junio y julio cuando era el 38 del escalafón mundial. Todo comenzó cuando perdió ante Michael Chang por los cuartos de Halle, luego siguió en Nottingham ante Fromberg, en Wimbledon frente a Kafelnikov y en Gstaad ante Coretja. Finalmente logró ganarle a Vladimir Voltchkov en cinco sets por la Copa Davis.

Luego de vencer al bielorruso, Federer no conoció la victoria por tres partidos. Derrota ante Hewitt en Toronto, contra Francisco Clavet en Cincinnati y frente al australiano Sekulov (191) en Indianápolis, para más tarde ganarle a Wessels en la primera ronda del US Open.

Si el actual número uno del mundo cae esta tarde ante el estadounidense Ginepri, repetirá lo hecho en el 2002 y 2000 ya que no gana desde las semifinales de Wimbledon.

Anuncios

One Response to ¿Se repetirá la historia?

  1. […] News » News ¿Se repetirá la historia?2008-07-29 17:09:15De Roger Federer no perdía tres partidos en forma consecutiva desde agosto del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: