Primera jornada

El catalán Tommy Robredo avanzó al segundo turno del ATP Masters Series de Cincinnati, que reparte poco más de 2.6 millones de dólares en premios, al vencer por un doble 6-2 al local Mardy Fish.

El tenista español necesitó de una hora y 3 minutos de juego para doblegar al estadounidense, quien estuvo muy errático y cometió 38 errores no forzados. En tanto, Robredo falló 13 bolas.

Además, el ibérico estuvo muy sólido con su servicio y solamente perdió 6 puntos con el, y nunca le entregó oportunidades de break a su rival.

Con esta victoria, el oriundo de Hostalric superó lo hecho el año pasado ya que se había despedido en la ronda inicial. En la segunda ronda, Tommy Robredo se medirá ante el sueco Robin Soderling, quien aplastó por 6-0 6-3 al francés Julien Benneteau. El escandinavo necesitó de 57 minutos para doblegar al galo.

Otro que se clasificó a la segunda ronda del Western & Southern Financial Group Masters es el gigante croata Ivo Karlovic al derrotar por 6-3 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci. En una hora y 10 minutos de juego, el balcánico convirtió 18 aces.

Por su lado, el letón Ernests Gulbis, quien la semana anterior perdiera ante José Acasuso, le ganó al finés Jarkko Nieminen por 7-6 6-2 en una hora y 25 minutos de juego.

En el segundo turno de la cancha central, el lungo local Sam Querrey eliminó del torneo al francés Paul Henri Mathieu por 6-4 4-6 6-3. En la próxima ronda, el estadounidense que defiende cuartos de final enfrentará a Andy Murray.

El italiano Andreas Seppi bajó a Feliciano López, quien se ubica en el puesto número 27 del escalafón mundial, por un doble 7-5. En tanto, el teutón Philipp Kohlshreiber necesitó de 80 minutos para sacarse de encima al qually estadounidense Yani, por 6-3 6-4.

El que tuvo que transpirar para avanzar al segundo turno fue Tomas Berdych, que se ubica en el puesto 21 del ranking mundial. El checo le ganó 6-3 3-6 6-3 al chileno Fernando González, y ahora buscará los octavos de final frente al italiano Seppi.

CENTER COURT

[12] T Robredo (ESP) d  M Fish (USA) 62 62
S Querrey (USA) d P Mathieu (FRA) 64 46 63
T Berdych (CZE) d [13] F Gonzalez (CHI) 63 36 63

GRANDSTAND
E Gulbis (LAT) d J Nieminen (FIN) 76 62
A Seppi (ITA) d F Lopez (ESP) 75 76
R Ginepri (USA) d [Q] J Bjorkman (SWE) 60 76
T Haas (GER) d [14] M Youzhny (RUS) 76 26 64

COURT 3
[16] I Karlovic (CRO) d T Bellucci (BRA) 63 64
R Soderling (SWE) d J Benneteau (FRA) 60 63
P Kohlschreiber (GER) d [Q] M Yani (USA) 63 64

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: