Nadal semifinalista

Rafael Nadal se impuso en un duelo cargado de buen tenis y muy parejo ante el francés Richard Gasquet por 6-7 6-2 6-1, y de esta forma se clasificó a las semifinales del Masters Series de Toronto, sexto super nueve de la temporada.

El español sufrió más de la cuenta, sobretodo en el primer set. El galo se llevó la primera manga tras un tiebreak larguísimo y con ventajas para ambos lados. Tras una hora y 18 minutos Gasquet se adjudicó la muerte súbita por 14-12, pero el intenso nivel que tuvo que exhibir para sacarle un set al número dos del mundo le restó energía para el resto del duelo.

Nadal parecía no tener secuelas de haber jugado un set tan largo y que además perdió. Salió a la cancha dispuesto a dar vuelta la situación y se llevó por encima al francés ya que ganó el segundo y tercer parcial por 6-2 6-1, respectivamente.

El próximo paso de Rafa en el Rogers Masters será a partir de las 17 de nuestro país cuando enfrente por un lugar en la final al británico Andy Murray. Pero antes, al rededor de las 15, Gilles Simon y Nicolas Kiefer chocarán entre sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: