Sólido andar

El francés Gilles Simon se deshizo del joven croata Marin Cilic en tres sets por  3-6 6-2 6-3, y de esta forma se convirtió en el primer semifinalista del Rogers Masters de Toronto.

El andar del galo es sorprendente, la semana anterior se había coronado campeón del ATP de Indianápolis, donde derrotó rivales de peso como Haas y Tursunov. Pero la gran sorpresa la daría este miércoles cuando eliminó del Masters Series de Canadá al suizo Roger Federer.

Simon tuvo que batallar mucho para ganarle a Cilic, ya que el croata comenzó con todo y se llevó el primer set por 6-3. Pero el francés reaccionó a tiempo y en la segunda manga tomó el saque del balcánico en dos oportunidades mientras que salvó cuatro breakpoints. Ya en el tercer set, el verdugo de José Acasuso en el día de ayer sacó de maravillas y en ningún momento dejó que su rival le hiciera daño. Con un quiebre de ventaja se hizo del tercer y definitivo capítulo y de esta forma le puso fin a un intenso duelo de dos horas y 20 minutos.

Además, con la victoria de esta tarde Simon trepará mínimamente hasta el escalón número 14 del ranking mundial de la ATP.

Gilles Simon buscará su primera final en un torneo de la serie Masters cuando mañana se mida ante el alemán Nicolas Kifer, quien venció contundentemente a James Blake por 6-1 6-2.

HORARIOS:

(20:00) Andy Murray vs Novak Djokovic

(22:00) Rafael Nadal vs Richard Gasquet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: