Murray eliminó al campeón defensor

El escocés Andy Murray eliminó en los cuartos de final del Rogers Masters al campeón defensor, Novak Djokovic, al derrotarlo por 6-3 7-6.

En una hora y 44 minutos de juego, Murray doblegó al número tres del mundo por primera vez en cinco enfrentamientos entre ambos. Anteriormente el serbio se había impuesto Monte-Carlo 08, Miami 07, Indian Wells 07 y Madrid 06.

En la primera manga, el británico tomó rápidamente el servicio de Djokovic. En dicho capítulo, Murray aprovechó una de las dos oportunidades de break que generó mientras que “Nole” desperdició dos. A pesar de haber perdido el set, el número tres del mundo ganó más puntos con la devolución que su rival, 8 contra 6.

El segundo parcial fue mucho más parejo y ambos tomaron el saque de su oponente en dos ocasiones para llegar a un tiebreak, que tuvo como ganador por 7-3 al británico de 21 años.

El próximo rival de Andy Murray saldrá del choque entre el francés Richard Gasquet y Rafael Nadal.

Con la derrota de esta noche, Novak Djokovic se aleja cada vez más de su meta de alcanzar a Rafael Nadal, que pudo lograrlo tanto en Hamburgo como en Roma. Además, sin Djokovic y Federer, eliminado en segunda ronda por Simon, el ATP Masters Series Canadiense se quedó sin sus últimos dos finalistas y campeones ya que el serbio se coronó el año pasado y el helvético en el 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: