Se despidió muy rápido

El número uno del mundo, Roger Federer, quedó eliminado en la segunda ronda del Masters Series de Toronto al caer en su debut ante el francés Gilles Simon por 2-6 7-5 6-4, de esta forma Rafael Nadal está cada vez más cerca de destronar de la cima del tenis mundial al helvético.

Sorpresivamente Federer se despidió del Rogers Masters en su primer partido. El suizo había accedido a la segunda ronda directamente por estar entre los ocho primeros preclasificados. Con esta derrota, el reciente finalista de Roland Garros y Wimbledon perdió por segunda vez en el año en su partido inicial, tras haber sido doblegado por Andy Roddick en el ATP de Dubai.

En el set final, Roger Federer estuvo muy cerca de cerrar su victoria al tomar un break de ventaja y ponerse 4-2 en el marcador, pero Simon reaccionó a tiempo y recuperó el quiebre para luego volver a tomar el saque del suizo y llevarse el match por 2-6 7-5 6-4 tras dos horas y un minuto de juego.

El galo, quien la semana anterior se había coronado en el ATP de Indianápolis, buscará los cuartos de final ante el misionero José Acasuso a partir de las 13 de nuestro país y con la televisación de ESPN+.

Con esta rápida despedida en el certamen canadiense, Federer perderá 345 puntos ya que no pudo defender la final alcanzada el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: