Fin del sueño para Acasuso

José Acasuso quedó eliminado del Rogers Masters, sexto Masters Series del año y que se disputa en la ciudad de Toronto, al caer por 6-3 6-4 frente al francés Gilles Simon, quien está pasando por un gran momento ya que ayer eliminó a Roger Federer y el domingo conquistó Indianápolis.

El Masters de Canadá se quedó sin argentinos, tras la caída en primera ronda de Willy Cañas ante Soderling y la de “Chucho” ante Simon, por los octavos de final del certamen de Toronto, que reparte más de 2,5 millones de dólares en premios.

El misionero, quien ayer había derrotado al chileno Fernando González en un partido muy largo, se quedó sin fuerzas para doblegar al galo, que también se había impuesto en el único duelo previo entre ambos en el torneo de Casablanca.

Gilles Simon necesitó de una hora y 37 minutos de juego para sacar a Acasuso del torneo. En el primer set, el francés tomó el servicio del posadeño en el quinto game y le bastó para adjudicarse la manga tras 51 minutos, aprovechando la baja efectividad del argentino a la hora de tomar las posibilidades de break que generó (0/3).

En la segunda manga se repitió la historia, el europeo quebró el saque de “Chucho” en una oportunidad y salvó los cuatro breakpoint que generó el sudamericano.

En los cuartos de final Simon se medirá ante el croata Marin Cilic, que le ganó al estadounidense Andy Roddick por 6-4 4-6 6-4.

Otro que se metió entre los ocho mejores del Rogers Masters es Novak Djokovic, que doblegó por un doble 6-4 al sueco Robin Soderling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: