Se durmió

Guillermo Cañas se despidió temprano del sexto Masters Series del año, que se disputa en la ciudad canadiense de Toronto, al caer derrotado ante Robin Soderling por 7-5 6-1, en un partido que al comienzo parecía favorable para el argentino. De esta forma, el único albiceleste que sigue con vida en el Rogers Masters es José Acasuso que mañana buscará los octavos de final frente al chileno González.

El sueco se despertó a tiempo y aprovechó el mal momento que esta pasando el tenista de Tapiales. En el comienzo del partido parecía inclinarse todo a favor de Cañas ya que quebró rápidamente el servicio de Soderling y se colocó 5-3 arriba. Además, el escandinavo daba constantes señales de que no le salía nada.

Pero a partir del noveno game de la primera manga todo cambió. Robin Soderling, ganó cuatro juegos de forma consecutiva para adjudicarse el primer set por 7-5, y luego los estiró a nueve ya que se puso 5-0 en la pizarra del segundo capítulo. Finalmente, el argentino logró sostener por única vez su saque en el sexto game, pero no le alcanzó ya que el sueco sostuvo su servicio y se llevó el match.

El próximo rival de Soderling será el ganador del duelo entre el español Fernando Verdasco y el brasileño Thomaz Bellucci.

El pupilo de Gastón Etlis no gana un partido en el Masters Series de Toronto desde el año 2002, cuando se coronó campeón al ganarle Federer, Kafelnikov, Safin, Haas y Andy Roddick.

El próximo paso del bonaerense será la semana entrante en el Masters Series de Cincinnati, para luego a partir del 8 de agosto tratar de buscar una medalla olímpica en los Juegos de Beijing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: