Haas se impuso en el duelo de veteranos

El alemán Tommy Haas eliminó rápidamente y con facilidad al español Carlos Moya del ATP Masters Series de Toronto al vencerlo por 6-3 6-2, por la primera ronda del certamen canadiense.

Tan sólo 54 minutos de juego le bastaron al teutón para doblegar al ex número uno del mundo y poner el historial ante el malloorquín 6-5 a su favor. Haas, quien se ubica en la posición número 46 del escalafón mundial pasó por encima a Moya en todo los aspectos, sobretodo con su servicio. El ibérico solamente pudo ganar seis puntos con la devolución.

El primer set se lo llevó Haas por un quiebre y ya en el segundo sacó ventaja rápidamente de dos breaks, para luego cerrarlo por 6-2. El alemán estuvo intratable con su saque, concretando 4 aces, ganando 26 de 28 puntos jugados con su primer servicio y 10 de 14 con el segundo. Además, a la hora de devolver estuvo efectivo ya que tomó tres de las cinco oportunidades de quiebre que generó.

En el siguiente turno del Rogers Masters, el ex número dos del mundo se medirá ante el ruso Nikolay Davydenko, un rival que lo derrotó en tres de los cuatro enfrentamientos previos.

Por su lado, el galo Gilles Simon, quien viene de coronarse en el ATP de Indianápolis, le ganó de forma contundente al estadounidense Donald Young por 6-1 6-3 en 59 minutos de juego. El próximo escollo del francés será Roger Federer.

A partir de las 17 horas de nuestro país, será el turno del debut de Guillermo Cañas, que se verá las caras frente al sueco Robin Soderling, un rival muy complicado. En el único choque previo entre ambos, el escandinavo se impuso por 6-3 6-1 en la Copa del Mundo por equipos de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: