Triunfazo

El misionero José Acasuso reaccionó a tiempo para vencer al letón Ernests Gulbis por un ajustado 6-7 6-3 7-6, por la primera ronda del Masters Series de Canadá, que se disputa en la ciudad de Toronto sobre canchas de cemento y que reparte poco más de 2,6 millones de dólares. Mañana debutará Guillermo Cañas ante el siempre complicado Robin Soderling.

“Chucho” finalmente le puso fin a una seguidilla de malos resultados al derrotar a un rival muy duro, como el tenista de Letonia de 19 años. A pura garra, el posadeño dio vuelta un partido que parecía escaparse de sus manos para así avanzar a la segunda ronda del Rogers Masters.

El primer set se lo llevó Gulbis en el tiebreak por un contundente 7-1, pero el argentino ubicado en el puesto 55 del escalafón se recuperó y en 44 minutos igualó las cosas al adjudicarse el segundo capítulo por 6-3. Ya en el set definitivo, el letón tomó rápidamente la delantera y se puso 5-1 con dos quiebres de ventaja, pero “Chucho” no se dio por vencido y ganó los siguientes seis games de forma consecutiva, para así clasificarse a la segunda ronda del torneo canadiense.

El próximo escollo del misionero será el chileno Fernando González que le ganó contundentemente al francés Julien Benneteau por 6-2 6-1. Acasuso buscará el pase a los octavos de final y vengar la derrota sufrida en este torneo, en la edición 2006.

Mañana será el turno del Guillermo Cañas, que se medirá ante el sueco Robin Soderling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: