Machi eliminado en Umag

Máximo González se quedó en el camino al caer, por la semifinal de Umag, ante el ruso Igor Andreev por 6-2 7-6. En tanto, el español Fernando Verdasco derrotó ampliamente al italiano Fabio Fognini 6-1 6-3.

El hombre de Tandil cerró una semana espectacular, ya que logró su segunda victoria en un torneo ATP y tras ganar tres partidos en fila accedió por primera vez en su carrera a las semifinales de un certamen de esta categoría. Hay que destacar, que el domingo último Machi se había quedado con el Challenger de San Benedetto al ganarle a su coterráneo Diego Junqueira.

Mañana, Máximo festejará su cumpleaños número 25 sabiendo que a partir del lunes estará entre los mejores 80 tenistas del mundo.

El primer set fue prácticamente todo para el ruso, donde marco- sin dudas- una diferencia de categoría al momento de como le corría la bola a cada uno. Pero en el segundo set, Igor bajó un poco su nivel y el tandilense comenzó a inquietarlo con sus golpes altos y sin fuerza, lo que provocó que Andreev cometiera muchos errores. Lo más llamativo de la segunda manga fue que ambos se quebraron el servicio desde el 4 iguales hasta el tiebreak, que finalmente fue para Igor Andreev por 7-2.

De esta forma, el ruso jugará la segunda final en una semana ya que el último domingo disputó el partido por la definición del ATP de Gstaad, donde perdió ante el rumano Victor Hanescu.

Por otro lado, en el ATP de Amersfoort, Steve Darcis defenderá el título ante el español Albert Montanés. El belga para ello tuvo que eliminar en las semifinales a Marc Gicquel por 7-6 3-6 7-5 mientras que el ibérico hizo lo propio ante su compatriota Óscar Hernández por 6-1 6-3.

En Indianapolis, sobre cemento, Gilles Simon accedió a la final tras ganarle al local Sam Querrey por 6-3 4-6 6-4 mientras que Dmtry Tursunov se sacó de encima al máximo favorito James Blake por 4-6 6-3 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: