Mayer se quedó en el camino

El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado del Abierto de Austria al caer por 6-4 6-2 frente al local Jurgen Melzer (66) en un choque válido por los octavos de final del torneo, que reparte 326 mil euros en premios y se juega sobre polvo de ladrillo. Por su parte, Juan Martín Del Potro le estaba ganando 6-2 2-2 a Sergio Roitman cuando la lluvia obligó la suspensión del partido.

El joven de 20 años no pudo repetir lo hecho ante Gremelmayr el pasado martes y se quedó afuera del ATP de Kitzbuhel al caer con el ídolo local Jurgen Melzer, quien fuera número 28 del ranking mundial por mediados del 2007, en una hora de juego.

A pesar de la derrocha, el correntino hizo un gran encuentro, teniendo en cuenta la instancia y el rival que tenía por delante. Leonardo Mayer cometió cuatro doble faltas, disputó el 46 por ciento de los puntos con su primer saque, efectuó dos aces y ganó tan sólo 12 puntos con la devolución. En tanto, el austriaco le ganó 17 puntos al servicio del argentino, lo que le permitió quebrar en tres de las cuatro oportunidades que generó.

Por su parte, Juan Martín Del Potro estaba set arriba y dos iguales ante Sergio Roitman en el segundo parcial cuando el mal tiempo obligó la suspensión de su partido. Cabe destacar, que las lluvias que cayeron sobre la región austriaca demoraron el comienzo de la jornada.

RESULTADOS:

[6] J Melzer (AUT) d L Mayer (ARG) 64 62
J Hernych (CZE) vs [2] R Schuettler (GER) 62 46 32 – suspendido
[7] J Del Potro (ARG) vs S Roitman (ARG) 62 22- suspendido
N Devilder (FRA) vs [WC] A Peya (AUT) 64 42 – suspendido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: