Machi y Willy avanzan en Croacia

Guillermo Cañas y Máximo González se clasificaron a los cuartos de final del ATP de Umag al ganar sus respectivos encuentros de segunda ronda ante Boris Pashanski e Ivo Karlovic, respectivamente.

A primer turno, el tenista de Tapiales jugó un durísimo encuentro ante el serbio Pashanski, que se resolvió en favor del bonaerense por 6-7 6-3 7-5 tras dos horas y 46 minutos de juego. Por su lado, “Machi” González dio la gran sorpresa del torneo croata al eliminar al local y segundo preclasificado Ivo Karlovic por 3-6 6-3 6-4 en dos horas y 13 minutos.

Con el triunfo de esta tarde, “Willy” Cañas avanzó quinta vez a los cuartos de final de un torneo ATP en la presente temporada mientras que el tandilense lo hizo por primera vez en su carrera.s

El de Tapiales tomó el servicio de su rival en ocho de las once oportunidades que generó. Por su lado, Pashanski hizo lo propio en las cinco de las seis chances que el argentino le dio.

González tuvo que lidiar durante todo el encuentro con el poderosísimo saque del gigante de 2,08 metros, que metió 15 aces. En tanto, el tenista de Tandil convirtió un saque directo y cometió cinco doble faltas.

Mañana, Guillermo Cañas buscará defender las semifinales logradas el año pasado cuando enfrente al ganador del match entre Gimeno Traver e Igor Andreev. Mientras que Máximo González buscará lo propio frente al local Roko Karanusic, que accedió a los cuartos por la no presentación de Ivan Ljubicic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: