Debut ganador

El misionero José Acasuso se instaló por cuarta ocasión en la temporada en los cuartos de final de un torneo ATP, al derrotar esta mañana al francés Roger Vasselin por 6-3 6-4 por los octavos de final de ATP de Amersfoort.

Anteriormente, “Chucho” había accedido a dicha instancia en Buenos Aires, Acapulco y Viña Del Mar. En esta oportunidad, el argentino que se ubica en la posición número 54 del ranking mundial entró directamente a la segunda ronda por estar entre los primeros cuatro preclasificados.

Acasuso, segundo favorito, necesitó de una hora y 26 minutos para deshacerse del galo y meterse en los cuartos de final del torneo holandés.

Cada set, “Chucho” se lo adjudicó con un break de ventaja, tomando el servicio de Vasselin dos veces en el primero contra uno de este y en una oportunidad en el segundo parcial. A pesar de esto, el misionero obtuvo un bajo porcentaje de oportunidades de break concretadas ya que sólo tomó 3 de las 11 que generó.

El oriundo de Posadas concretó cinco aces, no cometió doble faltas y solamente perdió 17 puntos con su servicio en todo el encuentro.

“Chucho” buscará su tercera semifinal del año cuando mañana enfrente al español Albert Montanés, verdugo del uruguayo Pablo Cuevas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: