Vassallo Arguello, eliminado

Martín Vassallo Arguello quedó eliminado del Dutch Open Tennis de Amersfoort, que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 326.000 euros en premios, al caer por 6-4 6-0 ante el ruso Gabashvili en los octavos de final. El único tenista albiceleste que queda en el certamen holandés es José Acasuso, que se clasificó directamente a la segunda ronda por estar preclasificado.

El argentino, que se ubica en el puesto 92 del escalafón mundial, no pudo ante el joven ruso Teimuraz Gabashvili, que lo venció por 6-4 6-0 en una hora y 20 minutos de juego. De esta forma, Vassallo desaprovechó una buena oportunidad de acceder a los cuartos de final de un ATP, donde figuraba como el séptimo favorito a hacerce con la corona.

Cuando el “Che” sacaba con el 4 iguales en el marcador, el ruso le quebró el servicio y tras sostener el propio se adjudicó la primera manga. Luego, en el segundo capítulo el tenista argentino solamente pudo ganar seis puntos y cedió su saque en tres oportunidades, para que Gabashvilli se lo lleve por 6-0.

Mañana, debutará José Acasuso ante el francés Edouard Roger Vasselin por un lugar en los cuartos de final del torneo holandés.

Singles – Segunda Ronda.
[1] M Gicquel (FRA) d [WC] T de Bakker (NED) 76(6) 63
[3] S Darcis (BEL) d A Martin (ESP) 61 76(5)
T Gabashvili (RUS) d [7] M Vassallo Arguello (ARG) 64 60
C Rochus (BEL) d P Petzschner (GER) 63 64

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: