Schwank suma y suma

El roldanense Eduardo Schwank continúa con su excelente presente y hoy sumó una nueva victoria en el ATP de Kitzbuhel al derrotar por 6-1 6-4 al alemán Daniel Brands, y de esta forma se clasificó a los cuartos de final del torneo austriaco.

El “Gordo” necesitó de 67 minutos para deshacerse del teutón y acceder tercera vez en su carrera a los cuartos de final de un ATP.  El pupilo de Javier Nalbandian ejecutó el 46 por ciento de primeros servicios, ganando 18 puntos de 22 con este mientras que con el segundo ganó 18 de 26. A la hora de tomar el saque de su rival, tomó tres bolas de break de las nueve que generó.

Así, con esta victoria ente Brands, Eduardo Schwank sumó su undécimo triunfo en certámenes ATP. El próximo escollo del “Gordo” será el italiano Potito Starace, quien ocupa la posición número 61 del escalafón mundial.

En caso de que Schwank acceda a las semifinales del Austrian Open, accederá al lote de los mejores 50 tenistas del mundo.

Mañana, por su parte, Juan Martín Del Potro y Sergio Roitman se enfrentarán entre sí por un lugar en los cuartos de final. El partido se llevará a cabo al rededor de las 9 de la mañana de nuestro país. Dos horas más temprano, el correntino Leonardo Mayer buscará lo mismo cuando enfrente al local Jurgen Melzer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: